ASI MISMO ES, MIS GENTILES AMIGOS. DIOS NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR ESTE LIBRO QUE TIENE EL PROPOSITO DE ESTIMULAR LAS RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE LA NACION DE TAIWAN Y LAS NACIONES AMERICANAS.
ESTA VEZ LES OBSEQUIARE ALGUNAS IMAGENES COMO PRIMICIA DEL CONTENIDO DE ESTE PROYECTO. TAMBIEN LES BRINDO ALGUNOS PARRAFOS.
Estos son algunos de los tantos artistas retratistas de la riada de Bali, a orillas del rio Danshui, junto al Lover's Bridge. Muchas personas procedentes de varios lugares acuden alli a hacerse un retrato por una suma de dinero de algunos 200 pesos (lo mismo en la moneda de Taiwan, que es casi el mismo valor que el peso dominicano frente al dolar americano. La moneda de aquella nacion se conoce como NT, en español, Nuevo Dolar.
FRENTE A
Naciones de nuestro sub-continente mantienen una lucha tenaz e infructuosa frente al flagelo de la corrupción.
Este elemento parece ser una fiera infernal e inmortal frente a las sutiles armas usadas desde las fortalezas permisivas e indulgentes de la tolerancia.
La lucha contra la corrupción forma parte del programa de gobierno de todos los partidos cuando están en la oposición; pero, una vez que estos llegan al poder, convierten la corrupción en elemento de su supervivencia.
La creciente pobreza de los pueblos que viven sin una ideología fundamental, sin principios institucionales, y sin un programa de dignidad ciudadana, se agudiza frente a las improvisaciones de los gobernantes, que en circunstancias y eventualidades, hacen de la necesidad humana una fuente de provecho personal.
Muchos pueblos hambrientos no ven más allá de sus necesidades momentáneas, y solo viven para complacerlas; no reaccionan frente a la nefasta actitud del clientelismo de los políticos que llevan con ellos, impunemente, fortunas de divisas, y hacen uso indebido de recursos del estado ante la mirada impotente de los pueblos.
Así que, la lucha popular en estas naciones se circunscribe solo a la alternabilidad en el poder de los partidos políticos, puesto que, el que está abajo hoy sufre la indiferencia del que está arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario