El ministerio Evangelistico Luis M. Moreta y la Iglesia de la Alabanza Del Señor Jesucristo inician el Plan de Sustentacion Infantil.
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, h
eredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo,
porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis;
estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme".
Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos?
¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
Respondiendo el Rey, les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". (Mateo, 25:34-40).
Estos son los motivos que nos mueven a la proteccion de menores que no tienen la oportunidad de ser tomados en cuentas sino en circuntstancias populistas. No queremos tocar trompetas al extender nuestras manos hacia estos niños y niñas. Lo que queremos es hacerles saber a los hombres y mujeres de sentimientos y amor; de desprendimienos y de sana consciencia, para que siembren aqui, en este terreno fertil de la humanidad, sus recursos con que Dios los ha bendecido.
Corra la voz, y haga saber a quienes les interesa levantar a Fantino hasta el mas alto y sublime peldaño de la dignidad.
Este es solo un inicio; es solo una infima cantidad e personas a quienes estaremos llegando con nuestras ayudas. Esperamos dar entrada a decenas de niños necesitados cuyos padres noso han solicitado su ingreso. Nuestros telefonos: 809-574-1111, 809-574-8060, 829-212-2731.