ESTAMOS SEGUROS DE QUE LAS COSAS PODRIAN VENIR MEJOR SI TOMAMOS MEDIDAS SABIAS.
LES HE TRAIDO ESTA DETERMINACION FAVORABLE QUE SE PONE EN PRACTICA EN TAIWAN:
La “economía casera” desafía el concepto tradicional de compra
En un ambiente de crisis económica la llamada “economía casera” está en auge. Cada día hay más taiwaneses que deciden emplear el Internet o el teléfono para resolver necesidades de primera mano, como la comida, la vestimenta y el entretenimiento. Tradicionalmente, para comprar comida o ropa estábamos obligados a salir a las tiendas, no obstante, este concepto está cambiando.
En Taiwán el número de personas desempleadas o que se han visto obligadas a reducir sus días de trabajo y el sueldo es cada vez más elevado. No obstante hay ciertos sectores como el de los juegos por ordenador, compras por Internet o educación en línea que están cobrando cada vez más importancia. El punto en común entre estos sectores es que el consumidor puede decidir cuestiones tan importantes como la comida o la vestimenta con sólo una llamada o a través de una página web.
Este concepto de “economía casera” proviene de Japón, donde en un principio hacía referencia a una persona que es especialista en algo muy determinado. En este periodo de crisis, tanto vendedores como compradores se benefician de este tipo de intercambios, que en ocasiones resultan más cómodos y baratos que los métodos tradicionales.
Hsiao Ru, que cuenta con una amplia experiencia en compras por Internet nos comentó lo siguiente al respecto de este tipo de compra: “He decidido comprar a través de la red porque considero que hay un número mayor de productos para elegir y mucha más variedad. De hecho, se pueden comparar precios directamente en las distintas páginas web, y no hay necesidad de recorrerse todas las tiendas hasta encontrar la mejor oferta. Es decir, la ventaja es la comodidad. Creo que comprar desde casa y hacer el pago desde el sillón es muy cómodo. No hace falta ni salir a la calle, y si llueve o hace viento no importa en absoluto, porque siempre se puede comprar todo aquello que necesitas”.
http://www.rti.com.tw/ (español)
LES HE TRAIDO ESTA DETERMINACION FAVORABLE QUE SE PONE EN PRACTICA EN TAIWAN:
La “economía casera” desafía el concepto tradicional de compra
En un ambiente de crisis económica la llamada “economía casera” está en auge. Cada día hay más taiwaneses que deciden emplear el Internet o el teléfono para resolver necesidades de primera mano, como la comida, la vestimenta y el entretenimiento. Tradicionalmente, para comprar comida o ropa estábamos obligados a salir a las tiendas, no obstante, este concepto está cambiando.
En Taiwán el número de personas desempleadas o que se han visto obligadas a reducir sus días de trabajo y el sueldo es cada vez más elevado. No obstante hay ciertos sectores como el de los juegos por ordenador, compras por Internet o educación en línea que están cobrando cada vez más importancia. El punto en común entre estos sectores es que el consumidor puede decidir cuestiones tan importantes como la comida o la vestimenta con sólo una llamada o a través de una página web.
Este concepto de “economía casera” proviene de Japón, donde en un principio hacía referencia a una persona que es especialista en algo muy determinado. En este periodo de crisis, tanto vendedores como compradores se benefician de este tipo de intercambios, que en ocasiones resultan más cómodos y baratos que los métodos tradicionales.
Hsiao Ru, que cuenta con una amplia experiencia en compras por Internet nos comentó lo siguiente al respecto de este tipo de compra: “He decidido comprar a través de la red porque considero que hay un número mayor de productos para elegir y mucha más variedad. De hecho, se pueden comparar precios directamente en las distintas páginas web, y no hay necesidad de recorrerse todas las tiendas hasta encontrar la mejor oferta. Es decir, la ventaja es la comodidad. Creo que comprar desde casa y hacer el pago desde el sillón es muy cómodo. No hace falta ni salir a la calle, y si llueve o hace viento no importa en absoluto, porque siempre se puede comprar todo aquello que necesitas”.
http://www.rti.com.tw/ (español)
No hay comentarios:
Publicar un comentario