VIOLENCIA...
EL 25 DE NOVIEMBRE ESTA DESTINADO A CONMEMORAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA. AL PARECER NO PARECE UN DIA EN EL QUE HEMOS DE SENTARNOS A CELEBRAR LA VICTORIA O EL EXITO DE UNA LUCHA EN CONTRA DE ESTE FLAGELO DE LA SOCIEDAD; SINO, POR EL CONTRARIO, ES COMO SI ESTE FUERA UN DÍA PARA QUE LA VIOLENCIA NOS RINDA EL INFORME DE SU OSADÍA DE ROMPER SU PROPIO RECORD (CADA AÑO),EN COBRAR MAS VIDAS HUMANAS . ¿COMO DETENER ESE FENÓMENO? ¿INSTRUYENDO A LAS DAMAS Y A SUS VECINOS CIRCUNDANTES PARA QUE DENUNCIEN CUALQUIER AMENAZA? ¿HACIENDO DESFILES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA?
NO NOS HAGAMOS LOS INOCENTES EN ESTA MATERIA, ESTE ES UN FENOMENO ESPIRITUAL MAS QUE ALGO EMOCIONAL, Y MAS QUE CUALQUIER OTRA RAZON QUE SE PLANTEEN PSEUDOS SABIOS DE LA MATERIA.
ES UN FENOMENO ESPIRITUAL OCASIONADO POR LA PERDIDA DE LO VALORES QUE DEBIAN SER INTRINSICOS EN CADA ELEMENTO DE LA SOCIEDAD. LOS PRINCIPALES MALES DE LA SOCIEDAD SON MOTIVADOS POR LA ACTITUD DE VICARIOS QUE HEMOS TOMADO LOS HOBRES DE ESTE MUNDO. ME REFIERO A ESTE TERMININO PARA PODER LLEGAR A EXPLICAR ACERCA DE JESUS.
LA MUERTE DE JESUS, EN LA CRUZ DEL CALVARIO, FUE EL SACRIFICIO DE DIOS PARA NUESTRA SALVACION. DICE LA BIBLIA QUE.
y sufrió nuestros dolores, pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios!
Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados.
Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como un cordero fue llevado al matadero; como una oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, no abrió su boca. (ISAIAS 53:4-70).
ESTO INDICA QUE EL FUE A LA CRUZ POR NOSOTROS, QUE FUE POR NUESTROS PECADOS, P0R NUESTRAS REBELIONES, POR NUESTRAS ENFERMEDADES, ETC. ESTA ES UNA ACTITUD VICARIA, O SEA QUE TOMA EL LUGAR DE OTRO. EL TOMO NUESTRO LUGAR DE CONDENACION PAREA QUE SEAMOS SALVOS POR EL. MAS, NOSOTROS, IGNORANTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario